Buscar

Chocan taxi y auto en la colonia La Luz

Ocurre accidente en el cruce de Familia Rincón Gallardo y Porvenir; se mete taxista a circulación de un sólo carril y se impacta de frente contra un a

Escrito en Guanajuato el

La imprudencia de un taxista  provocó un percance en el cruce de la avenida Familia Rincón Gallardo y Porvenir en la colonia La Luz.
Los hechos se registraron luego de que un auto intentara virar hacia su izquierda, sin precaución, a la circulación del carril contrario.
Al parecer el auto causante es un Nissan Tsuru Taxi, conducido por Juan de Dios Lopez, de 53 años, quien viajaba por la Rincón Gallardo de sur a norte y al llegar a la Porvenir no se percató de que el sentido por el que circulaba pasaba a ser de un sólo carril, por lo que impactó con su ángulo frontal izquierdo la parte media frontal de un auto Chevrolet Optra en color blanco, conducido por Juan Manuel Enriquez, de 24 años, quien circulaba de norte a sur por la Rincón Gallardo, y hacía el alto correspondiente para girar a su izquierda y tomar la Porvenir.
De los hechos sólo se registraron daños materiales en ambos autos en su parte frontal, aunque testigos del hecho lo reportaron a emergencias, por lo que arribara la unidad de la Cruz Roja sin ser utilizados sus servicos al no presentarse lesionados.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se encargaron del tráfico de la zona.
La aseguradora de los automóviles llegó a un acuerdo y ambos conductores, firmaron el acta convenio de acuerdo proporcionada por los Agentes Viales.
El auto Chevrolet quedó sin poder circular, por lo quefue remolcado a una pensión a bordo de una grúa.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato