Buscar

Decomisan 10 mil litros de gasolina

Fuerzas federales y municipales, logran asegurar casi 10 mil litros de combustible robados en dos hechos diferentes en Abasolo.

Escrito en Guanajuato el
Decomisan 10 mil litros de gasolina

Fuerzas federales y municipales, logran asegurar casi 10 mil litros de combustible robados en dos hechos diferentes en Abasolo. Se reportan dos personas detenidas, y son consignada para su investigación a la Procuraduría General de la República.

En el primer caso en un patrullaje de vigilancia elementos del Mando Único con apoyo del Programa Estatal de Seguridad Escudo, lograron recuperar la madrugada de este sábado, un total de 9,400 litros de combustible extraído de manera ilegal.
El hidrocarburo era transportado en la parte trasera de un camión de carga, marca Ford, con placa de Guanajuato.
Los 9,400 litros de combustible estaban en nueve contenedores de mil litros cada uno y dos de 200 litros cada uno.
Durante el operativo que se desarrolló sobre la calle Allende y Zaragoza, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino presuntos responsables del ilícito.
Los detenidos son Sergio “N” de 42 años de Irapuato y Rogelio “N”, quien manifestó tener su domicilio en Abasolo.
En el segundo caso, a las 12.20 horas de este sábado, elementos del Ejército Mexicano que realizaban un operativo de vigilancia en la carretera federal 90 en su comprendido entre Abasolo e Irapuato, detuvieron una camioneta marca Ford, color roja con gris, modelo 1988, sin placas, en la que transportaban 20 garrafones llenos de combustible (con capacidad de 20 litros) y 31 garrafones vacíos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato