Buscar

"¿Y quién es él?", revira López Dóriga a conductor que lo insultó

El periodista Joaquín López Dóriga contestó a Marco Martínez Soriano, quien dijo en un programa de televisión que él se la "pela..".

Escrito en Guanajuato el
"¿Y quién es él?", revira López Dóriga a conductor que lo insultó

El periodista Joaquín López Dóriga contestó a los comentarios realizados por el periodista Marco Martínez Soriano, quien, al parecer, no se dio cuenta que ya estaban en vivo e insultó al conductor del “Noticiero” de las 10:30 y a Carlos Loret de Mola.

“¿Y yo por qué...?”, escribió en uno de los tweets. “Esa sí es una cortina de humo”, señaló en otro. “Y yo que me acabo (sic) de enterar”, detalló en un tercer tuit, acompañado de emojis con lágrimas. Finalmente escribió “¿Y quién es él...?” 

El periodista siguió publicando tweets sobre Martínez Soriano.

También Carlos Loret de Mola contestó en su cuenta de Twitter. “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja grandes momentos de la televisión”, escribió en su cuenta.

El periodista Marco Martínez Soriano protagonizó un video en el que estaban “en vivo” y presuntamente no se dio cuenta. En éste aseguró que López Dóriga se la “pela...” y Loret de Mola es un “pen....”. Después se da cuenta que están al aire y pregunta cuántas malas palabras se alcanzaron a escuchar.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato