Buscar

Hillary, mentirosa de clase mundial: Trump

Lanza el virtual candidato republicano su primer bombardeo frontal contra la ex Secretaria de Estado.

Escrito en Guanajuato el
Hillary, mentirosa de clase mundial: Trump

Donald Trump lanzó el miércoles un ataque amplio contra su rival a la presidencia Hillary Clinton, acusándola de ser "una mentirosa de clase mundial" que se benefició personalmente de su puesto en el Departamento de Estado. "Ella se enriquece al hacerte pobre", dijo Trump.
Tratando de mantener su campaña firme luego de un período difícil, el virtual nominado a la presidencia por el Partido Republicano se mostró como el candidato a la Casa Blanca más apto para atender los intereses económicos de los estadounidenses.
"Esta elección decidirá si es que somos gobernados por el pueblo o los políticos", dijo Trump durante un discurso en su hotel situado en el barrio de SoHo en Nueva York. Trump dio su discurso en un tono enfático pero mesurado, con voz menos alta y estridente a la acostumbrada en discursos anteriores.
El discurso marcó el primer bombardeó contra Clinton, la virtual nominada a la presidencia por el Partido Demócrata, en la campaña general. Ocurrió mientras empresario enfrentaba más preguntas sobre su preparación no sólo para la presidencia, sino también para la campaña que tendrá que dirigir para llegar a la Casa Blanca.

Le recuerda su pasado


Trump enumeró una serie de críticas contra Clinton, como el uso de servidor de correo personal en el Departamento de Estado, los altos pagos que recibió de bancos de Wall Street por discursos, y su apoyo a tratados de comercio que, según Trump, han devastado a la clase media.
Trump también trató de socavar el historial de Clinton en relaciones exteriores durante sus cuatro años como la diplomática de más alto rango, así como su apoyo inicial a la invasión de Irak en el 2003. Clinton ha dicho que su voto por la guerra fue un error.
"Las políticas de relaciones exteriores de Hillary Clinton han costado miles de vidas y miles de millones de dólares a estadounidenses, y han desatado a ISIS en todo el mundo", dijo Trump.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato