Buscar

Sale "volando" al chocar

Un motociclista desconocido, fue trasladado en estado grave al Hospital General, tras salir proyectado al impactarse sobre la guarnición de un semáfor

Escrito en Guanajuato el

Un motociclista desconocido, fue trasladado en estado grave al Hospital General, tras salir proyectado al impactarse sobre la guarnición de un semáforo. El estado de ebriedad, la causa.
El accidente ocurrió este martes alrededor de las 11:30 de la noche, sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Campestre Las Flores.
Según testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, circulaba en una motocicleta tipo cargo, color negra.
Circulaba sobre el bulevar Solidaridad para incorporarse a la carretera federal 45 en su tramo Irapuato-Silao. Andaba en total estado de ebriedad y viajaba a exceso de velocidad, sin casco y ninguna medida de seguridad.
Al ir en esas condiciones sobre el bulevar Solidaridad, se orilló de más y se impactó sobre el concreto de la banqueta del semáforo de retorno, a la altura del fraccionamiento Campestre Las Flores.
Al impactarse, el hombre salió proyectado por más de 6 metros. Al caer golpeó su rostro sobre el concreto. Al mismo tiempo salió volando una botella de mezcal, ya casi vacía.
Tras el accidente, vecinos de la colonia salieron para cruzar el bulevar y orillar al lesionado que había quedado en medio de la circulación del paso vehicular.
El herido sólo respiraba, con mucha dificultad se movía, inclusive muchos pensaron que había fallecido.
De estos hechos, tomó conocimiento Policía Vial, Cruz Roja y Policía Municipal. Los primeros en llegar fueron agentes de vialidad, luego preventivos y al final, paramédicos de Cruz Roja.
Durante los minutos que permaneció en el piso, en momentos buscaba pararse, pero después volvía a perder el conocimiento.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato