Buscar

Presentan proyecto final

Alumnos de 6o. B de Bachillerato del Instituto Laguense de la Salle, expusieron en el teatro Rosas Moreno, su trabajo final de investigación.

Escrito en Guanajuato el
Presentan proyecto final

Preocupados por el desarrollo de la sociedad donde se desenvuelven, alumnos de 6o. B de Bachillerato del Instituto Laguense de la Salle, expusieron en el teatro Rosas Moreno, su trabajo final de investigación titulado ‘Factores influyentes ante la pérdida de valores en los adolescentes entre 15 y 18 años en Lagos de Moreno’.
Contando con la presencia de padres de familia, docentes, alumnos y de sus sinodales, los jóvenes estudiantes presentaron su tesis, detallando el proceso de investigación para determinar los factores que influyen en la pérdida o ausencia de valores en los adolescentes laguenses y cómo actuar ante esta problemática.
Fueron apoyados por sus sinodales: la maestra María Agueda Cedillo de UDG, CU Lagos; el Mtro. Leonel Ortega Rúa, director de Univa campus Lagos de Moreno; la Mtra. Gloria Vanessa Gómez Lío, directora de UNIVER y el Hno. Héctor Javier Ramírez Alanís, director general del Instituto Laguense, quienes los orientaron durante el proceso y les otorgaron la calificación de 9.3, no sin antes sugerirles llevarse todo lo aprendido a donde vayan, puesto que son próximos universitarios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato