Buscar

Termina "verano musical 2014"

Con alegría y mucho aprendizaje así concluyeron sus cursos de música los niños y jóvenes de esta academia.

Escrito en Guanajuato el

El verano musical llegó a su fin para los 74 alumnos que acudieron a las clases que cada año Musical Córdova imparte para los niños y niñas amantes de la música.
Ya son casi cuatro décadas en las que Musical Córdova forma parte de la historia de los infantes y adolescentes con deseos de aprender a tocar los diversos instrumentos musicales.
Poco más de tres semanas, los profesores de esta escuela encabezada por la familia Córdova, enseñaron a sus alumnos las herramientas básicas que los adentraron al bello mundo de la música.
La clausura de los cursos de verano se realizó en un magno evento, titulado “Verano musical 2014”, ante un sensacional concierto de poco más de una hora de música instrumental.
Al concierto asistieron los amigos y familiares de los alumnos, quienes se mostraron entusiasmados y felices de ver lo que aprendieron los menores.
El concierto dio inicio con un tema interpretado por los profesores y enseguida la participación de los alumnos se hizo presente con el tema “Colores del viento”.
“El padrino”, “Sky fall”, “El rey león”, “Titanic”, “Eye of the tigger” y “Cazafantasmas”, fueron algunos de los temas que interpretaron los alumnos.
Uno de los temas que más gusto a los presentes fue “¿Y si hacemos un muñeco?” de la película animada Frozzen.
Para cerrar con broche de oro este fantástico concierto el tema “Butacada”, sorprendió a los presentes, quienes brindaron fuertes aplausos.
Por último, la directora de Musical Córdova, Judith Espitia  agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta academia.
Finalmente los niños y jóvenes se mostraroon contentos de concluir con éxito.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato