Buscar

Realizarán operativo especial

Pondrá la Dirección de Tránsito a todos sus elementos en guardia para coordinar acciones en el Día de Reyes y darle agilidad a los principales sitios

Escrito en Guanajuato el

Pondrá la Dirección de Tránsito a todos sus elementos en guardia para coordinar acciones en el Día de Reyes y darle agilidad a los principales sitios de mayor afluencia vehicular.
Advierten que estarán trabajando principalmente en la zona de la Purísima, en la avenida Michoacán en los alrededores de la explanada y en la zona centro.
Margarito Venegas Arámbula subdirector de Tránsito municipal dijo lo anterior y señaló que la idea es mantener un saldo blanco como hasta ahora y por tanto estarán trabajando en coordinación también con la Dirección de Seguridad Pública y reglamentos.
Indicó que desde mañana 4 y el 5, permanecerá el personal de su Dirección apoyando en la vialidad y a peatones.
SIGUE ALCOHOLíMETRO
Venegas Arámbula manifestó que continúan con el alcoholímetro y señaló que gracias a éste los accidentes y percances tuvieron un saldo blanco.
Recordó que únicamente se reportó un deceso pero fue de un motociclista que rebasó límites de velocidad y no por causa del alcohol.
Por lo que reconoció que la población se sumo a la solicitud de esta corporación y estuvo atenta de evitar percances.
Solicitó a la ciudadanía seguir las indicaciones de las autoridades, respetando los señalamientos viales.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato