Buscar

Steven Gerrard evita ridículo

El capitán cerró con éxito el regreso del cinco veces campeón de este torneo al acertar la pena máximo y darle tres determinantes puntos.

Escrito en Guanajuato el

Un gol de penal de Steven Gerrard sobre la hora salvó al Liverpool de pasar un ridículo al ganarle 2-1 al visitante Ludogorets, un modesto club búlgaro que debutó en la fase de grupos del torneo.
De vuelta al máximo escenario europeo tras una ausencia de cinco años, Liverpool pareció encaminarse a una victoria con el gol de Mario Balotelli a los 82 minutos.
La euforia en Anfield se apagó cuando Dani Abalo niveló en los primeros segundos de la prolongación.
Pero Liverpool tuvo la última palabra cuando el portero visitante Milan Borjan derribó dentro del área al suplente Fabio Borini y Gerrard cobró la pena máxima.
El capitán cerró con éxito el regreso del cinco veces campeón de este torneo al acertar la pena máximo y darle tres determinantes puntos al equipo de Brendan Rodgers, al haber jugado en Anfield.
Ludogorets opuso más resistencia de la esperada, pero en los minutos finales los Reds, a través de Balotelli y su capitán, encontraron la forma de salir avantes de un complicado compromiso de Champions.

El partido

Liverpool 2- 1 Ludogorets

Estadio: Anfield
Árbitro: Matej Jug (Eslovenia)

Goles:
1-0, Balotelli, ‘82
1-1, Abalo, ‘90
2-1, Gerrard, ‘92

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato