Buscar

Vázquez Sounds independiza su sonido

Luego de trabajar durante tres años con la disquera Sony, Los Vázquez Sounds decidieron retomar sus orígenes e independizarse de nuevo.

Escrito en Guanajuato el
Vázquez Sounds independiza su sonido

Luego de trabajar durante tres años con la disquera Sony, Los Vázquez Sounds decidieron retomar sus orígenes e independizarse de nuevo, como cuando en 2011 conocieron la fama por un video publicado en su cuenta de YouTube.
Así lo confirmó Gustavo Vázquez, baterista de la agrupación, quien aseguró que la banda (conformada por él y sus hermanos, Ángela y Abelardo) prefiere trabajar bajo su propio esquema de tiempos.
"Es más bien el ritmo o las ideas que nosotros tenemos. Vamos a tener completo control y algo que nos gusta y emociona mucho es saber que tenemos a los fans que nos van a apoyar.
"Ahora que queremos sacar nuestro material en inglés y de pronto grabar covers o temas en español, estás en libertad de hacer las cosas que se te vayan ocurriendo", expresó el músico en entrevista telefónica.
Gustavo descartó que la agrupación y la disquera finalizaran su relación en malos términos o que les impusieran alguna línea a seguir.
De nuevo como independientes, los jóvenes ya tienen algunas metas a futuro: continuarán con sus presentaciones por la República y lanzarán un nuevo EP a finales de año o principios de 2016.
En este se incluirá el sencillo "Riptide", el cual fue estrenado ayer y que a seis horas de haberse publicado en la red ya sumaba 10 mil 700 visitas.
El nuevo disco incluirá alrededor de seis temas y será producido por Abelardo, integrante de la banda.
Los Vázquez Sounds saltaron a la fama gracias a su interpretación de "Rolling in the Deep", de Adele, un video que hasta hoy tiene más de 158 millones de reproducciones en YouTube.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato