Buscar

Le amputaron las dos piernas

El hombre que resultó lesionado, luego de que fue atropellado por el una máquina del tren en las vías que se encuentran a la altura del camino a San Miguel Octopan, le fueron amputadas las dos piernas

Escrito en Guanajuato el
Le amputaron las dos piernas

El hombre que resultó lesionado, luego de que fue atropellado por el una máquina del tren en las vías que se encuentran a la altura del camino a San Miguel Octopan, le fueron amputadas las dos piernas.

Debido a que no portaba alguna credencial entre sus ropas, el herido se encuentran como desconocido en el Hospital General de Celaya, donde además es reportado delicado de salud.

Según Raquel Andrade González, jefa de unidad del Ministerio Público, fue a las 11:15 de la noche del sábado cuando el hospital les reportó el ingreso de esta persona, por lo cual se trasladaron e iniciaron una carpeta de investigación.

Los reportes señalan que debido a su estado, el afectado no ha podido rendir su declaración ante las autoridades, ya que además le tuvieron que amputar las dos piernas desde las rodillas.

Del herido sólo se sabe que cuenta de entre 40 a 45 años de edad, tiene tez morena, barba, cabello negro, vestía un pantalón azul de trabajo, una camisa blanca y un par de zapatos tipo industrial, negros.

Dentro de las indagaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se estableció que al parecer se trató de un accidente, pero aún así se buscan a testigos del suceso para corroborarlo.

Fue a las 7:15 de la tarde del sábado, cuando se reportó una persona lesionada en la avenida México-Japón y el camino a San Miguel Octopan, a la altura una empresa automotriz en la Ciudad Industrial.

Con respecto al percance se estableció que poco antes el afectado circulaba a bordo de una bicicleta azul y en estado de ebriedad, cuando intentó cruzar las vías del tren que se encuentran en la zona.

Al no darse cuenta que se acercaba una máquina, el hombre fue atropellado y las ruedas le pasaron por encima de las dos piernas, ocasionando que las perdiera. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato