Buscar

Son marido y mujer Martha Patricia y Fernando

Martha Patricia y Fernando unieron sus vidas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde prometieron amor eterno y ser fieles.

Escrito en Guanajuato el
Son marido y mujer Martha Patricia y Fernando

Amor, respeto y fidelidad fueron tres rasgos que el sacerdote celebrante recomendó pusieran en práctica a Martha Patricia Hernández Bocanegra y Fernando Gaytán Montelongo, quienes unieron sus vidas en Matrimonio.

La celebración Eucarística tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde con emoción y alegría, la joven pareja se hizo presente para prometerse amor hasta que la muerte los separe.

Luego de haber escuchado las lecturas bíblicas y el Evangelio de San Juan, el celebrante recordó a los contrayentes que la vida matrimonial es una experiencia maravillosa, algo bello y bueno delante de Dios.
Les explicó que lo que la Iglesia pide a los esposos católicos es que se sean fieles, se den amor y se respeten, ya que si desarrollan estas actitudes, su matrimonio será bueno ante el Creador. También hizo hincapié en que este Sacramento no es un juego ni una escenificación teatral, sino un compromiso para toda la vida, una alianza que no se tiene que romper y que se especifica en la frase “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.

La asamblea y el sacerdote pidieron posteriormente a Dios cuidara y santificara a Fernando y Patricia, para que en su vida matrimonial pudieran amarse, respetarse y serse fieles, seguidamente se celebró el rito matrimonial.

Al finalizar la ceremonia religiosa los nuevos esposos, sus familiares y amigos celebraron en grande el acontecimiento que quedará grabado en sus memorias para siempre.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato