Buscar

Motociclista resulta herido

Un motociclista empleado del Gobierno Municipal resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo en el Jardín Principal

Escrito en Guanajuato el

Un motociclista empleado del Gobierno Municipal resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo en el Jardín de Celaya.
El herido fue atendido en el lugar por elementos de Protección Civil y posteriormente fue trasladado a una clínica particular.
Fue ayer cerca de las 11:30 de la mañana cuando reportaron el accidente con una persona lesionada sobre el portal Guadalupe en la Zona Centro.
Al lugar acudieron elementos de Transporte y Vialidad, así como personal de Protección Civil.
Tirada sobre el asfalto fue localizada la motocicleta de la marca Honda Cargo, color blanco que era conducida por Pedro Gerardo Moreno, quien resultó herido.
También en el lugar estaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, con placas de circulación GTA- 43-30 de Guanajuato, donde viajaban dos mujeres.
De acuerdo a la información, se supo que el vehículo circulaba con dirección hacia el norte cuando a la altura de la Presidencia Municipal se produjo el accidente.
“Las del carro avanzaron pero se pegaron hacia los arcos, entonces en ese momento el de la moto que circulaba por un costado se estampó contra el auto y derrapó”, dijo una testigo.
Tras el accidente, varios regidores de la presidencia salieron debido a que se trataba de un empleado del gobierno municipal.
La víctima fue atendida en el lugar por los paramédicos  y después llevada a una clínica particular donde su estado fue reportado como estable.
Los golpes no ponían en riesgo su vida.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato