Buscar

Apoyan a Martín sin importar partido

Habitantes de colonias y comunidades, simpatizantes de Martín Rico Jiménez, aseguraron que lo seguirán aún cuando no sea con el PAN a quien represente

Escrito en Guanajuato el
Apoyan a Martín sin importar partido

Habitantes de colonias y comunidades, simpatizantes de Martín Rico Jiménez, aseguraron que lo seguirán aún cuando no sea con el PAN a quien represente en las próximas elecciones.
El ex Diputado panista se reunió con alrededor de 60 personas líderes de colonias y comunidades de Celaya, quienes fueron convocados por él mismo, quien especificó que esta reunión se derivó luego de que le manifestaron su incertidumbre de lo que sucede en el partido y con su persona para las próximas elecciones.
“Si los gobernantes como Ismael han llegado al Gobierno es porque tanto Martín como Toño los han movido, estamos inciertos de lo que pasa dentro del partido, Martín es nuestro propuesta como alcalde, somos parte de la ciudadanía y te hablo de una zona Norponiente que somos gran población que hemos creído en lo que nos ha brindado y cumplido, vamos por la persona, no por el partido.
“Celaya esta viendo otros intereses y si las personas en las que creemos no cree en el partido, nosotros como ciudadanos sí”, dijo Norma Elena Cano Hernández, presidenta de colonos de Villas del Bajío.
Así lo dio a conocer dentro de la reunión que no duró más de una hora, donde el panista les expuso que no aceptará ninguna otra candidatura que no sea la de la alcaldía de Celaya, e informó que esperará la transparencia del resultado del proceso de designación del PAN, el cual les reiteró en repetidas ocasiones, no es claro.
Los asistentes mostraron su total apoyo al panista que los invitó a ser conscientes al elegir al próxima alcalde de Celaya.
“Acepten todo lo que les regalen, todo lo que les ofrezcan y a la hora de votar, elijan a quien de verdad consideren”.
Luego de exponerles sus argumentos, los asistentes le reiteraron que lo seguirán en donde esté, si es con otro partido, no será impedimento para que él sea quien los represente, pues creen en el trabajo que ha realizado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato