Buscar

Raquel Bigorra ya es mamá

Raquel Bigorra ya es mamá. Así lo informaron este día el programa Venga la Alegría.

Escrito en Guanajuato el

La conductora Raquel Bigorra ya es mamá. Así lo informaron este día el programa Venga la Alegría y posteriormente la periodista Mónica Castañeda dentro del noticiero Hechos Meridiano.
"Sirva este espacio para felicitar, un abrazo a Raquel Bigorra y a su marido, el señor Gavira porque ya son papás; el día de ayer nació su bebé, tenemos pocos detalles pero un abrazo fuerte para Raquel, sabemos que ella estará muy feliz y pronto estaremos de más cosas" dijo Castañeda casi al final de la transmisión, pero negó conocer detalles del sexo del bebé.
El 19 de diciembre pasado la conductora de origen cubano se despidió del programa Venga la Alegría para hacer todos los arreglos y dar la bienvenida a su primogénito que dijo, nacería en las primeras dos semanas de enero y que era sin duda, el proyecto más importante de su vida.
Bigorra había realizado ya varios intentos fallidos para embarazarse, sin embargo, el 22 de julio pasado mostró en Venga la Alegría una imagen de el ultrasonido que confirmaba que al fin, había pegado.
"Si lo tratas de forzar no resulta. No me gustaba que me dijeran que no había pegado, pero esto ya pegó y estoy muy contenta igual que mi marido", declararía en aquella ocasión a los medios de comunicación.
Con otro ultrasonido pero en vivo, durante su penúltimo día en el programa (en diciembre pasado), la presentadora lloró al ver por primera vez el rostro de su bebé -que nunca se dejaba ver-, del que no quiso saber el sexo hasta el momento del alumbramiento.
En la despedida, Bigorra platicó entre lágrimas la experiencia de tener en su vientre a un bebé tan esperado, y de comprender por fin lo que se siente ser madre, se dijo muy cercana a sus seguidores en Twitter, quienes le compartían ánimos y felicitaciones por su tan esperada maternidad.
Hasta el momento, Raquel no ha escrito nada en su cuenta de Twitter, pero su último post fue del 7 de enero y en él comentó.
"#Yasonreístehoy? Aquí desayunando, agradecida por tanto cariño y buenos deseos de ustedes. #enesperadeGavirita”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato