Buscar

Lanzan marca "Guanajuato"

Los productos hechos en Guanajuato buscarán posicionarse en más mercados nacionales e internacionales al contar con el distintivo de "Marca Gto".

Escrito en Guanajuato el
Lanzan marca "Guanajuato"

Los productos hechos en Guanajuato buscarán posicionarse en más mercados nacionales e internacionales al contar con el distintivo de “Marca Gto”.
El Gobierno del Estado lanzó ayer dicha marca, la cual podrá ser adquirida por cualquier empresa guanajuatense que esté comprometida con la compra de materiales de la entidad y que fabrique sus productos aquí mismo.
Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, explicó que el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial registraron este distintivo, el cual será sin costo y tendrá vigencia de un año con posibilidad de renovarse.
El gobernador Miguel Márquez Márquez bromeó al decir que así como se ve el panorama se podría llegar a tener un automóvil con la marca “gto.” y reiteró su compromiso de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato