Buscar

Abundan los baches en col. Benito Juárez

Vecinos solicitaron el apoyo del Gobierno Municipal para dar mantenimiento a las vialidades; dicen que desde hace 6 meses no han recibido atención de

Escrito en Guanajuato el
Abundan los baches en col. Benito Juárez

Habitantes de la colonia Benito Juárez solicitaron apoyo del Gobierno Municipal para que se dé mantenimiento en algunas vialidades que presentan gran cantidad de baches, mismos que dificultan el paso de automovilistas y peatones.
Entre las calles más afectadas por los hoyos, se encuentra la 6 de Noviembre esquina con Arcadio Ramírez, donde los baches no permiten el paso libre de los conductores, y al estar encharcados por las lluvias, representan un foco de accidentes.
Otra de las calles que presenta gran cantidad de baches, aunque con menor dimensión, es la calle Rafael Abascal, en la que los hoyos se encuentran por todo el tramo de vialidad, y aumentan no sólo con las lluvias, sino con el paso constante de unidades de transporte urbano.
Bertha Saenz, habitante de la calle Rafael Abascal, indicó que en lo que va del año, no ha notado la presencia de cuadrillas de bacheo de la dirección de Servicios Públicos en esta vialidad, por lo que es necesario que visiten el lugar.
Reconoció que hay zonas con mayores problemas, sin embargo esta calle tiene flujo constante de ciudadanos, que todos los días pasan para salir de la colonia en dirección al bulevar Mariano J. García.
“Hay un hoyerío aquí y en las calles de la vuelta, ya no hallamos qué hacer porque todas las calles están mal, no ha venido nadie a hacer mantenimiento, desde hace como seis meses o más está así”, dijo.
Comentó que los baches no son la única problemática que buscan que se les atienda, pues en la temporada de lluvias se nota como las alcantarillas se tapan, y algunas lámparas de alumbrado público no encienden.
“Hay muchos tramos donde no hay luz, el bacheo y el alcantarillado todo eso es lo que nos falta aquí”, finalizó.
Vecinos de ambas vialidades solicitaron más atención de las autoridades municipales, para que puedan trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de las calles en esta zona.

Escrito en Guanajuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato