Buscar

Niega Diego Sinhué haga precampaña

El diputado federal panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo convivió ayer sábado con habitantes de la colonia Los Ángeles 2 con su programa "De regreso

Escrito en Guanajuato el

El diputado federal panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo convivió ayer sábado con habitantes de la colonia Los Ángeles 2 con su programa ‘De regreso a tu colonia’.
El diputado rechazó que la visita a estas colonias sea a modo de precampaña, pues dijo, el programa tiene año y medio de haber arrancado.
“Se empieza a mencionar el tema de las campañas, porque se acerca el tema electoral, pero hace más de un año que arrancamos nadie decía nada, pero el programa sigue siendo el mismo”, declaró Diego Sinhué.
‘De regreso a tu colonia’ atiende un aproximado de 500 personas por jornada y tiene el objetivo de llevar un acercamiento con la ciudadanía, mediante actividades como zumba, torneos de futbol, cortes de pelo gratuitos, así como atención dental y de optometría.
“No se trata de la visita del diputado que escucha a la ciudadanía, sino es una feria de servicios, traemos el tema del remolque dental, apoyamos a Liz Vargas en esta zona de la ciudad porque la gente quiere ver al diputado cerca”, agregó Diego Sinhué.
Además el blanquiazul aplaudió que los ciudadanos se interesen en candidaturas independientes para las próximas elecciones.
“Es un gran logro el tener las candidaturas independientes, yo voté a favor de ellas”, dijo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato