Buscar

Buscan mejorar servicio médico en el ISSSTE

Ayer comenzaron las pláticas y mesas de trabajo entre el Sindicato de Maestros de la sección 13 y personal de la Delegación del ISSSTE.

Escrito en Guanajuato el

A fin de mejorar el servicio médico que el ISSSTE brinda a sus derechohabientes, ayer comenzaron las pláticas y mesas de trabajo entre el Sindicato de Maestros de la sección 13 y personal de la Delegación del ISSSTE.
La intención es mejorar el servicio, para ello se hizo durante varias horas un intercambio de opiniones entre los derechohabientes y los servidores públicos, además de que hubo una reunión personal entre el delegado del ISSSTE, Cándido Pérez Verduzco y el secretario General del SNTE de la Sección 13, Juan Elías Chávez.
Para ello, se formaron siete mesas de trabajo, en una se reunieron Cándido Pérez y Juan Elías Chavez; en la segunda se analizó el tema de Asuntos Medicos Hospitalarios; en la tercera Reembolsos y Medicina del Trabajo; en la cuarta Jubilados, Pensionados y Riesgos de Trabajo.
En la quinta mesa se analizó el tema del crédito a la vivienda, en la sexta los créditos y afiliación, y en la séptima Medicina del Trabajo y Reembolsos.
“Se están renovando los acuerdos para presentárselos en una reunión posterior, la cual no tiene aún fecha, al director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada.
Esta fue una de varias reuniones que se tendrán a fin de que se establezcan acuerdos entre los maestros que son el mayor porcentaje de derecho habientes del ISSSTE.
El ISSSTE atiende a 260 mil maestros y sus familias de un total de 500 mil derechohabientes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato