Buscar

Municipio entrega 700 lentes a alumnos del Centro

Alumnos de seis escuelas primarias de la Zona Centro fueron beneficiados con la entrega de 745 lentes.

Escrito en Guanajuato el
Municipio entrega 700 lentes a alumnos del Centro

Alumnos de seis escuelas primarias de la Zona Centro fueron beneficiados con la entrega de 745 lentes por parte del Gobierno Municipal.
Bárbara Botello Santibáñez, presidenta municipal, señaló que la inversión para estos lentes fue de 302 mil pesos.
En su intervención pidió a los menores que aprovechen el apoyo y continúen sus estudios, ahora con menos dificultades para aquellos que presentaban problemas de la vista.
"Son 745 niños y niñas para los que el pizarrón se verá con mayor claridad para que puedan hacer también su tarea con una mayor comodidad. Con esta entrega estamos llegando casi a los 11 mil lentes", dijo la alcaldesa.
La entrega fue en la Plaza Expiatorio a través de la Dirección de Presupuesto Participativo con su programa “Yo decido ver mi futuro”, que en conjunto con el programa Visión Adecuada, ejecutado por la Dirección de Salud, han entregado más de 11 mil lentes.

Comerciantes exigen reubicación

Comerciantes del mercado Comonfort manifestaron su inconformidad con el director de Economía, Ignacio Noriega Padilla, porque no han llegado a un acuerdo de su reubicación.
Los locatarios no saben si tendrán otro lugar de venta mientras se llevan a cabo las obras de remodelación el mercado, que empezarían el pasado 7 de enero.
Luego del inicio de obra en la calle Josefa Ortiz en el Centro, 15 locatarios se quejaron con Noriega.
El viernes los comerciantes se reunirán con las autoridades municipales.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato