Buscar

Cerrojazo a la Feria Taurina

El pasado sábado terminó todo con la actuación de tres chavales Leonardo Valadez, el leonés Joel Delgado y Diego Emilio.

Escrito en Guanajuato el
Cerrojazo a la Feria Taurina

Cerrojazo a la Feria Taurina León 2016 con una novillada en donde los jóvenes aspirantes a toreros calmaron sus ansias de novilleros.

El pasado sábado terminó todo con la actuación de tres chavales (Leonardo Valadez, el leonés Joel Delgado y Diego Emilio), quienes de verdad sudaron el terno de luces y derrocharon valor y coraje ante los novillos de Cerro Viejo, que los pusieron a prueba en todo momento.

La entrada fue deslúcida, con apenas un cuarto de ocupación en el coso de La Luz, con un frío que calaba hasta los huesos, pero con muchos niños en los tendidos.

Mucho joven en los tendidos impulsando a los aspirantes.

En Aguascalientes cuando se termina la feria tocan “Pelea de Gallos”, aquí en León, ni caminos de Guanajuato.

Con la nostalgia de haber terminada la Feria, así concluyó esta temporada en la que se dieron cinco corridas de toros y una novillada. Sobresaliente actuación del peruano Andrés Roca Rey, de José Antonio Morante de la Puebla, de Octavio García “El Payo”, y quedaron a deber Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti, Fermín Espinosa, entre otros.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato