Buscar

Choca flamante Mercedes-Benz

Se le atraviesa a camioneta en la carretera Lagos-Unión; queda paralizado el tráfico vehicular por unos 30 minutos.

Escrito en Guanajuato el
Choca flamante Mercedes-Benz

El chofer de una camioneta blanca Mercedes-Benz GLK 300, modelo 2015, con un valor superior a los 600 mil pesos en el mercado, chocó su unidad último modelo en la carretera Lagos-La Unión, dejando daños materiales.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:00 horas, a unos metros de la intersección de la autopista Aguascalientes-Encarnación y Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, cuando el conductor de la camioneta de lujo intentó retornar a Lagos de Moreno.
Autoridades indicaron que presuntamente el conductor de la unidad de lujo tuvo la culpa al no tomar sus precauciones para retornar, por lo que fue chocado por otra camioneta.
La otra unidad involucrada fue una Volkswagen Pointer, de color negro, cuyo conductor se  dirigía de Lagos de Moreno con dirección a Unión de San Antonio, pero el Mercedes-Benz se le atravesó en el camino.
El conductor del Mercedes-Benz fue identificado como Héctor Ernesto, de 51 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa. 
La camioneta Mercedes-Benz fue golpeada por el lado izquierdo de la defensa, mientras que el Pointer sufrió daños en el lado derecho. En ambos casos las llantas y faros resultaron dañados.
Aunque al lugar llegaron unidades de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a los conductores a ningún nosocomio, debido a que no sufrieron lesiones que ameritaran su hospitalización.
El conductor de la camioneta de lujo no sufrió heridas, pues las bolsas de aire de su unidad se activaron, mientras que el otro conductor que aparentemente no iba a exceso de velocidad, alcanzó a frenar, pero no a evitar el accidente.
En el lugar, policías federales y tránsitos estatales abanderaron la carretera, y mientras una grúa remolcaba a las dos unidades involucradas, el tráfico de Lagos de Moreno-Unión de San Antonio quedó paralizado por unos 30 minutos.
La unidad de lujo sí estaba asegurada, por lo que un representante de la compañía de seguros llegó al lugar para hacerse cargo de los daños materiales.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato