Buscar

Llegan a "arreglo" después de choque

Al no extremar las precauciones durante la conducción dos automovilistas estuvieron involucrados en aparatoso accidente vehicular ocurrido en la colon

Escrito en Guanajuato el
Llegan a "arreglo" después de choque

Al no extremar las precauciones durante la conducción dos automovilistas estuvieron involucrados en aparatoso accidente vehicular ocurrido en la colonia El Refugio.
Un agente de Vialidad que efectuaba su recorrido de vigilancia por la calle Paseo de la Rivera después del cruce con Fray Alfonso localizó a los involucrados.
Se trata del conductor de un Chevrolet, tipo Spark, modelo reciente, en color negro, y el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta en color negro, ambos sujetos resultaron ilesos del percance, sin embargo sus unidades resultaron con daños de consideración.
A dicho por uno de los involucrados, el percance se suscitó en un cruce de calles cercano a donde fueron localizados por las autoridades y reubicaron las unidades con la intención de dialogar para llegar a un acuerdo.
Presuntamente, el chofer del Jetta le generó un corte de circulación al conductor del Spark, quien terminó por impactar el frente de su vehículo compacto contra el costado delantero izquierdo del Volkswagen.
Una vez que agentes intervinieron, los involucrados lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por reparación de daños.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato