Buscar

Vuelca embarazada

La mujer lesionada tiene 38 semanas de gestación.

Escrito en Guanajuato el
Vuelca embarazada

Se vuelca conductora embarazada y tiene que ser trasladada de urgencia al Hospital Comunitario dado el riesgo por su estado de salud.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, en San Francisco del Rincón en el tramo carretero que va de Jesús del Monte a la comunidad La Sandía.
Se hicieron presentes en el lugar los elementos de Protección Civil y una ambulancia de Cruz Roja para brindar atención a la mujer.
Para cuando las autoridades y cuerpos de rescate llegaron al lugar de los hechos la mujer ya había salido del vehículo por sus propios medios, y los paramédicos de la unidad 454 de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, trasladándola de primera instancia al Centro de Salud en la comunidad Jesús del Monte; luego, dada su condición, se determinó que tendría que ser atendida en el Hospital Comunitario de san Francisco del Rincón en donde quedó a cargo de los médicos.
Esta persona tiene 38 semanas de embarazo y al momento de su traslado se encontraba policontundida.
La camioneta Ford, Ranger, gris, doble cabina, con placas de circulaciòn GN-12828 quedó volcada al lado del camino, hasta que las autoridades de seguridad y tránsito se hicieron cargo de la situación, para retirar el vehículo y depositarlo en la pensión y hacer del conocimiento de lo ocurrido a la autoridad competente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato