Buscar

Va Cordoba por diputación

Se inscribe José Luis Córdoba, el ex regidor perredista, como candidato a la diputación del nuevo partido en el que hoy milita el MORENA (Movimiento d

Escrito en Guanajuato el

Se inscribe José Luis Córdoba, el ex regidor perredista, como candidato a la diputación del nuevo partido en el que hoy milita el MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).
A decir del político de La Piedad, son un total de 10 personas las que se inscribirán en el proceso electoral  de las elecciones intermedias del 2015, siendo 5 hombres y  también 5 mujeres, concretamente los inscritos ya; además de él, una maestra de esta localidad michoacana.

SE DECIDIRÁ MEDIANTE UN SORTEO
Indicó José Luis Córdoba que fue la semana pasada cuando se llevó a cabo la asamblea distrital, en la capital del estado del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, y será hasta el próximo 14 de febrero donde habrán de sortearse las diputaciones locales y también las federales durante el día 22 de febrero.
Repuso que el abanderado nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, ha cuestionado el hecho de que no se requiere en el congreso gente preparada, sino mas bien dijo “de convicción, de principios, que no se venda”.
Por lo que dijo “la práctica hace al maestro, nadie nace enseñado y creemos que si la situación nos favorece haremos un buen papel”.

SOLICITA PROCESO LIMPIO Y TRANSPARENTE
Córdoba Ramos realizó especial énfasis sobre la importancia de presentar la nueva propuesta que tiene este incipiente partido político, ver nuevas caras y observar la visión distinta a las que se tienen o se han tenido ya en el gobierno.
“Todos los mexicanos tenemos derecho a votar y ser votados” remató e invitó al INE a ser partícipe de esta elección interna para de esta manera “hacer todo con transparencia y salir limpios al proceso que se avecina”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato