Buscar

Alcaldes mantienen liderato

El encuentro se llevó a cabo en el campo de Protección Civil, donde Alcaldes de Lagos abrió bastante bien al conseguir Diana Hernández un batazo entre

Escrito en Guanajuato el

Cada vez más cerca se encuentran las peloteras laguenses de lo que será el playoff del beisbol femenil en San Juan de los Lagos, luego de ganar en la presente jornada con pizarra de 18-3 al equipo Pequeñas Gigantes.
El encuentro se llevó a cabo en el campo de Protección Civil, donde Alcaldes de Lagos abrió bastante bien al conseguir Diana Hernández un batazo entre el jardín izquierdo y el central para sacar las primeras tres carreras a la cuenta.
Sin embargo, dos descuidos generaron que las Gigantes acortaran la desventaja durante su turno al bat, aunque esto fue todo lo que logró este equipo, aparte de una que les fue regalada, ya que el dominio de Alcaldes fue contundente en las siguientes entradas.
Concepción Luna pegó cuadrangular por el jardín derecho durante el transcurso de la segunda entrada, complementando Diana Hernández con un imparable por el jardín central para impulsar 3 carreras más.
Además de estas acciones, las demás jugadoras del equipo también pegaron de hit y durante su turno en el tercer episodio, Mayra Reyes logró pegar elevado por el central para correr las bases junto con sus dos compañeras en base para seguir sumando.
El dominio de las laguenses se mantuvo y al final la pizarra lo dijo todo, 18-3 en favor de Alcaldes que ahora se prepara para su último encuentro ante La Pandilla la próxima semana, en el mismo escenario, con la finalidad de definir posiciones y saber contra quién jugarán el playoff y buscar el título de la presenta campaña.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato