Buscar

Conocen herramientas útiles para enseñanza

Jorge Arturo Acevedo charló ante 200 padres de familia en el Colegio Humane que escucharon atentos sobre la infancia y su sano desarrollo.

Escrito en Guanajuato el
Conocen herramientas útiles para enseñanza

El auditorio del Colegio Humane recibió cerca de 200 padres de familia quienes escucharon la ponencia de Jorge Arturo Acevedo Alarid con el tema “Cuando el adulto coarta la creatividad del niño”.
Cada año se realizan conferencias dedicadas a los “papás humane”, con el propósito de celebrar el aniversario luctuoso de  Agueda Vega, fundadora del colegio, y así dar a los pilares del hogar, herramientas nuevas que ayuden en la formación integral de los alumnos; tal como Agueda lo deseaba.
Preguntas como “¿quién recuerda qué quería de niño?, ¿quién salía a jugar a la calle?, ¿qué harías si tu hija quiere hacer una pijamada?”, se respondieron en la conferencia donde Jorge Acevedo llevó a los papás en un viaje a la infancia para que de esta manera pudieran entender las inquietudes de sus hijos. 
Dicho expositor es un emprendedor, innovador, con reconocimiento y amplia trayectoria que ha consolidado su carrera en el sector público y privado.
Jorge Arturo Acevedo Alarid cree en el potencial de los jóvenes, en la experiencia de los viejos y en la fortaleza de las mujeres para crear y consolidar un mundo mejor, creativo y sustentable, con igualdad de oportunidades.
Su pasión es compartir conocimiento y crear valor en cada acción que emprende en “un pequeño planeta”.
“Estamos muy contentos por haber contado con la presencia del ponente quien compartió información valiosa, estamos seguros que nuestra comunidad Humane puede aprovechar en gran medida, para ser todo lo que deseen”, expresó Paulina Vega, representante del colegio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato