Buscar

Cardenal Suárez Inda invita a la casa de Dios

El Cardenal exhortó a los católicos a ser fieles a la religión, además de invitarlos a que cuiden su estancia de fe y sigan ayudando al prójimo.

Escrito en Guanajuato el
Cardenal Suárez Inda invita a la casa de Dios

Con una misa solemne se celebró la reapertura del Templo de San Juan de Dios, presidida por el Cardenal Alberto Suárez Inda, en compañía de Padres y Seminaristas agradeciendo a Dios por tan bello recinto.
El Templo ubicado en la calle de Pípila, estuvo cerrado por las remodelaciones, ahora abierto nuevamente contó con una asistencia de diversas personas, entre público en general, religiosas e invitados especiales que asistieron para celebrar la fiesta religiosa.
El Cardenal bendijo el lugar e invitó a todos a asistir con frecuencia a la casa de Dios, exhortándolos a ser fieles a la religión que Cristo enseñó, cuidando su estancia y siendo seguidores de todas sus enseñanzas.
Al finalizar, todos salieron muy gustosos de la celebración, asombrándose del lugar y su  belleza que ahora estará abierta para todos.

Escrito en Guanajuato el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato