Buscar

Arrestan a 2 hombres por asalto en harinera

Dos hombres fueron detenidos y serán procesados por el delito de robo calificado por despojar de sus pertenencias a trabajadores de la harinera Beleño

Escrito en Guanajuato el

Dos hombres fueron detenidos y serán procesados por el delito de robo calificado por despojar de sus pertenencias a trabajadores de la harinera Beleño.
Los presuntos ladrones ingresaron encapuchados y con armas de fuego amagaron a los empleados; el tiempo no les alcanzó para atracar las instalaciones de la empresa.
La tarde de ayer fueron consignados a un juzgado en espera de que se resuelva su situación legal.
Los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada del domingo, en la empresa ubicada sobre el bulevar Timoteo Lozano, en la colonia Ejido la Pompa.
El asalto

Eberardo Murillo Pío, de 28 años, y Juan Pablo Muñoz García, de 32, ingresaron a la harinera y amagaron con armas de fuego a cinco empleados.
Al parecer una persona reportó a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato.
Eberardo y Juan Pablo trataron de escapar al brincarse una barda, pero fueron capturados dentro de su camioneta.
“Fueron perseguidos y detenidos dentro de un vehículo en el que se les localizó pasamontañas y guantes en color negro, asaltaron a los empleados”, dijo Ignacio Pérez Ruiz, director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia Región A.
Los hampones fueron puestos a disposición del Ministerio Público y ayer fueron consignados a un juzgado por el delito de robo calificado.
Autoridades informaron que desconocían el monto de lo robado a los empleados, pero de la empresa no llevaban nada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato