Buscar

Tianguistas sufren con lluvia

Aunque el día de ayer con altas probabilidades de lluvia, los más de 200 comerciantes del Tianguis de Santa Ana Pacueco no desistieron en su labor.

Escrito en Guanajuato el
Tianguistas sufren con lluvia

Aunque el día de ayer con altas probabilidades de lluvia, los más de 200 comerciantes del Tianguis de Santa Ana Pacueco no desistieron en su labor, por lo que se instalaron a pesar de las condiciones climatológicas adversas; por la tarde salió el sol y las visitas incrementaron.

Arriban en la madrugada
Algunos comerciantes arribaron a la avenida Cuatro Milpas desde las 5:00 horas, momento en el que aún estaba presente la lluvia. Pese a ello la mayoría decidió instalar su puesto, tomando precauciones para cuidar sus productos.
La mañana fue complicada, pocas personas arribaban al tianguis y parecía que se avecinaba un martes de bajas ventas, sin embargo al paso de las horas el cielo se despejó y el sol trajo consigo a los visitantes.
Para los comerciantes el día mejoró pasado de las doce, cuando en los pasillos se apreciaba una importante cantidad de compradores que, elevaron finalmente las ventas sin que se vieran afectados en su economía.
Cornelio Murillo, dirigente de la Unión de Comerciantes Tianguistas “Renovación”, comentó: “Algunos compañeros sí se fueron, pero aun así logramos ocupar prácticamente toda la calle, así que el día finalizó por ser bueno”.
Aseveró que ya se dejan ver muchas personas provenientes del extranjero, lo que permite aumentar el número de ventas, ya que las personas que radican fueran de la región gustan de visitar el tianguis.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato