Buscar

Peugeot aumenta sus opciones

La firma de origen francés, Peugeot, presentó dos nuevas versiones que se agregan a su portafolio de productos: el 301 en versión automática y el Part

Escrito en Guanajuato el

La firma de origen francés, Peugeot, presentó dos nuevas versiones que se agregan a su portafolio de productos: el 301 en versión automática y el Partner Tepee Outdoor de siete plazas.
El Peugeot 301 cuenta con motor cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 115 caballos de potencia, el cual se encuentra acoplado a una transmisión Tiptronic de cuatro velocidades.
De acuerdo con la marca, se han hecho adaptaciones específicas a la transmisión para el mercado mexicano como refuerzo del enfriamiento con un nuevo radiador de aceite más grande, así como innovaciones entre las que se encuentra una válvula de cambio más grande de enfriamiento, amortizador de synchro para facilitar el cambio de las velocidades y una nueva bomba de vacío para mejorar el desempeño del aire acondicionado y el torque en frío.
Peugeot 301 con transmisión automática estará disponible en la versión Allure, con un precio de 232 mil 900 pesos.
Con la finalidad de responder a una demanda emergente del mercado, la firma francesa ha incorporado también su Partner Tepee Outdoor de siete plazas.
Esta propuesta está enfocada a una clientela familiar que busca una alternativa a un monovolumen compacto. La nueva Partner Tepee Outdoor tiene siete asientos individuales, de los cuales los traseros son abatibles y desmontables.

El dato

La configuración de la Partner Tepee Outdoor es con dos asientos individuales en la primera fila, tres asientos individuales replegables y desmontables en la segunda fila y una tercera fila con dos asientos también replegables y desmontables. Posee un motor diesel de cuatro cilindros con 90 caballos de potencia, acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato