Buscar

Casi cae al bulevar

Ante la falta de barreras de contención a lo largo del bulevar Orozco y Jiménez, un automovilista estuvo a punto de caer a los carriles laterales lueg

Escrito en Guanajuato el

Ante la falta de barreras de contención a lo largo del bulevar Orozco y Jiménez, un automovilista estuvo a punto de caer a los carriles laterales luego de subirse al camellón.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, en el bulevar en mención frente a la colonia La Esmeralda, agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así mismo a su arribo al lugar encontraron el vehículo abandonado.
Se trata de un Chevrolet, tipo Chevy Wagon, color blanco, modelo 2000, con matrícula HZU-2247 de Jalisco, el cual quedó en el área del camellón, con el neumático delantero izquierdo volando sobre el carril lateral.
En las investigaciones efectuadas por los oficiales de Vialidad se determinó que el conductor se desplazaba sobre el carril derecho del bulevar en dirección a Zona Centro.
De manera que hasta el momento no se ha esclarecido, el conductor subió al camellón que divide los carriles centrales y laterales para estar a punto de caer a un desnivel de más de 1.70 metros de profundidad.
Tras lo sucedido el conductor, de quien se desconoce su identidad, se retiró a pie del lugar, por tal motivo los oficiales efectuaron el aseguramiento de la unidad en el corralón municipal.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato