Buscar

Instagram lanza aplicación para videos

La aplicación Hyperlapse for Instagram permite hacer videos de forma mucho más sencilla a velocidad rápida de forma estable.

Escrito en Guanajuato el

Instagram ha presentado la aplicación Hyperlapse for Instagram, que permite hacer videos de forma mucho más sencilla a velocidad rápida de forma estable. 
La aplicación está disponible gratis para iOS y se espera que llegue un poco más tarde para Android. La simplicidad de la aplicación es lo que la hace genial. Hasta ahora, hacer una composición con la técnica de hyperlapse requería equipos buenos, trípodes, y programas de edición. Ahora sólo hace falta el móvil y pulsar un par de botones. 
La aplicación permite grabar un vídeo según lo permita la capacidad de almacenamiento del móvil. Una vez grabado, "Hyperlapse for Instagram" permite seleccionar la cantidad de veces que se quiere acelerar el vídeo. Se puede incrementar hasta 12x la velocidad original. 
"Hyperlapse tiene características incorporadas en tecnología de estabilización que permite crear movimiento, time lapse que se traducen en un aspecto cinematográfico y calidad que hasta ahora sólo ha sido posible con un equipo costoso", afirmó Instagram. 
Desde la app se puede guardar el producto final en la memoria del móvil o compartirlo a través de Facebook e Instagram, dónde también se le pueden aplicar filtros de color. El Hyperlapse estabiliza la imagen, que muchas veces al ser acelerada suele marear o molestar.
"Hoy en día estamos muy contentos de anunciar Hyperlapse, una nueva aplicación para capturar videos en time lapse de alta calidad, incluso en movimiento", apuntó Instagram en su blog. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato