Buscar

Obstruyen el paso a camión recolector

El Servicio de Limpia sorprendió a los ciudadanos la mañana-tarde de ayer, cuando vieron en circulación a los camiones recolectores de basura.

Escrito en Guanajuato el

El Servicio de Limpia sorprendió a los ciudadanos la mañana-tarde de ayer, cuando vieron en circulación a los camiones recolectores de basura.
También se distinguió la violación a reglas de vialidad, en que a diario se dan, sin que se mida la dimensión de las consecuencias.
Fue general el servicio de recolección de basura, ninguna calle se quedó sin atención y la sociedad sacó sus bolsas de basura al momento que escucharon la presencia de la unidad.
Sin embargo, en calles donde hay doble circulación, las dobles filas de estacionamiento o que se estacionan en ambos costados de las banquetas, e incluso se suben a las banquetas a invadir el derecho peatonal, no nada más se perjudica y se resta respeto al peatón, sino a la agilidad vial.
En San Antonio por la Calle Pino Suárez, siendo de por sí reducida en espacio, se tienen años de costumbre a la doble circulación, pero aparte se estacionan de ambos lados hasta subirse a la banqueta, obvio es que ante esa realidad el camión de limpia no pasa.
Aquella zona convertida en un cuello de botella, trajo por resultado maniobras en reversa, quiebres y vueltas para poder librar el camino y no dar golpes, eso sí el que estaba estacionado sobre las banquetas y en doble fila se enojó, y se molestó porque el camión de limpia “no podía pasar” por el lugar que le dejaron.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato