Buscar

Salen muertos dos hermanos

A los menores los aventó una camioneta sobre la carretera Rancho Nuevo de la Cruz-San Cristóbal tras viajar en una moto.

Escrito en Guanajuato el
Salen muertos dos hermanos

Dos hermanos murieron en forma inmediata en un accidente, ocurrido en la carretera estatal del tramo Rancho Nuevo de la Cruz-San Cristóbal, a la altura de la comunidad San Javier, cuando viajaban en una motocicleta.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, cuando conductores que circulaban por el lugar fueron quienes realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 066, indicando que había dos personas lesionadas y tiradas en el pavimento.
En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a los dos jóvenes que se encontrabn lesionados, pero  al revisarlos ya no presentaban signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Alonso y Francisco Javier Aldaco Pantoja de 16 y seis años respectivamente ambos tenían su domicilio en la comunidad de San Cristóbal
Testigos del accidente, declararon que los hermanos iban en una motocicleta marca Itálika, color gris con negro, modelo 2014, sin tablillas de circulación y fueron arrollados por un vehículo, del que hasta el momento se desconocen características.
Sin embargo una denuncia anónima, señaló que los menores fueron presuntamente arrollados por una camioneta marca Durango, color blanca, la cual se dio a la fuga.
Por el fuerte impacto, los hermanos salieron proyectados de la motocicleta, cayeron al suelo y murieron casi de forma instantánea.
Agentes de la policía ministerial y la Policía Federal se acercaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento y acordonar el área. 
 Posteriormente, familiares de las víctimas acudieron para reconocer los cadáveres de los fallecidos, ante el agente del Ministerio Público, quién ordenó el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la morgue y realizar la necropsia correspondiente.

Faltan señalamientos

Habitantes de comunidades con San Cristóbal, San Javier y Cuchicuato, a manera de denuncia pidieron que hubiera más vigilancia en la carretera estatal que conduce a Cuerámaro, pues ha sido escenario de manera constantes de múltiples accidente, en un mayoría con personas muertas.
Además de no haber mucha vigilancia de autoridades viales, mencionan que faltan más señalamiento que moderen la velocidades de los conductores de vehículos, pues no respetan el que personas caminen por las orillas de la carretera.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato