Buscar

Detienen a tres por robo en la Del Parque

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías municipales después una persecución por el robo de varios objetos del interior de una camioneta

Escrito en Guanajuato el

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías municipales después una persecución por el robo de varios objetos del interior de una camioneta en la colonia Del Parque.

Según la Policía, a las primeras horas de ayer, policías que realizaban un recorrido observaron a una mujer quien solicitó su apoyo.
La victima comentó que a las 11 de la noche dejó en su vehículo Honda, negro, modelo 2005, una mochila que contenía varios objetos deportivos, una cartera, tarjetas de crédito y dinero.
Cuando regresó, vio que ya no estaban sus pertenencias, por lo que dio aviso a las autoridades.
Por medio de su teléfono al que llegaban mensajes de los movimientos bancarios, se dio cuenta de que hicieron compras en distintos puntos.
Al rastrear las tarjetas en coordinación con los oficiales acudieron a uno de los negocios donde los ladrones hicieron una compra y al entrevistar a los empleados, mencionaron algunas características de las personas e informaron que viajaban en una camioneta Van azul.
Al registrar la última compra, en un Oxxo de la calle Heliotropo, los policías acudieron y vieron una camioneta con las mismas características de la marca Pontiac, Montana.
Los tripulantes, al notar su presencia, se fugaron sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Después de una persecución de varios minutos, le cerraron el paso a la camioneta.
Aunque los delincuentes aventaron varios objetos por la ventana, y al intentar escapar, chocaron contra la parte frontal de una patrulla.
Después de dejar la camioneta abandonada, entraron a una casa ubicada en la colonia El Mezquite.
Los policías tocaron varias veces la puerta de la casa hasta que salieron y fueron detenidos.
La camioneta y las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato