Buscar

No somos tramposos, asegura líder de PVEM

El dirigente confió en que su instituto político saldrá bien librado de las acusaciones de violar la legislación electoral, e insistió en que es un "b

Escrito en Guanajuato el
No somos tramposos, asegura líder de PVEM

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, acusó a algunos medios de generar el estigma de que son un partido tramposo.
El dirigente confió en que su instituto político saldrá bien librado de las acusaciones de violar la legislación electoral, e insistió en que es un “berrinche” de los partidos que viven una crisis de credibilidad.
“No tengo la menor duda de que sí (saldrán bien librados) porque cuando las cosas se hacen de conformidad a la ley, a las jurisprudencias, que son fuente de derecho positivo mexicano, salen bien”, dijo.
El estigma de que el Partido Verde es tramposo. ¿ese si se lo van a poder quitar?
“Esa es un estigma que ustedes han hecho, aquí lo increíble es que algunos medios quieren vincularnos con ese estigma, pero cuando nos dan la razón jurídica, no los veo decirlo ni difundirlo. Algunos medios quieren estigmatizarnos”, apuntó en tono molesto.
Ante la tardanza de bajar los spots del partido, aseguró que no fue un asunto del Partido Verde Ecologista de México, pues comunicaron a las televisoras y radiodifusoras sobre la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE).
Agregó que el bloque conformado por siete partidos contra ellos refleja su miedo por el ascenso que podrían tener los pevemistas en la próxima elección.
“El desastroso trabajo del Partido de la Revolución Democrática en todos sus gobiernos estatales, la quiebra, la corrupción, la impunidad, la vinculación con el crimen organizado, le están pasando la factura.
“Y hacen un berrinche que lamentablemente arrinconan a algunos consejeros y hoy, algunos consejeros, quieren que por este berrinche el Verde pague la factura”, acusó.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato