Buscar

¡Todos Unidos!

Los jugadores del Irapuato se comprometiron a ganar hoy sábado.

Escrito en Guanajuato el

Los ‘Freseros’ del Irapuato esta tarde buscarán revertir la mala racha en la cual han caído y para ello se han comprometido en sumar las tres unidades en casa cuando reciban la visita de los ‘Correcaminos’ de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Es tanto el compromiso de jugadores, cuerpo técnico y directiva que en caso de perder regresarán el costó del boleto a los aficionados que se den cita esta tarde al Estadio Sergio León Chávez. 
Esto siempre y cuando la afición fresera apoye al equipo y haga una entrada superior a los ocho mil seguidores y que el equipo pierda ante su rival en turno la UAT.
La directiva confía en que esta tarde el equipo salga de la racha negativa en la cual han caído y que les ha costado alejarse de sus objetivos que es la calificación, ante ello emitió un comunicado de prensa donde invita a la afición a asistir al encuentro de la novena jornada en la liga de Ascenso MX.
“Confiando en sus jugadores (…) se invita a la afición al encuentro ante ‘Correcaminos’ y si se llega a tener un aforo mayor a 8,000 espectadores con boleto pagado; en el caso de que se pierda el juego se les regresa su dinero de entrada al final del mismo”, explicó el club fresero en un comunicado.
Por lo pronto ayer los ‘azulgrana’ cerraron su preparación en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, donde el estratega Roberto Sandoval afinó detalles sobre todo a la ofensiva pues el equipo sigue sin encontrar el gol y ello les ha costado dejar importantes unidades en el camino que los tienen al borde de la eliminación.
De la misma manera se trabajo en zona defensiva y es que el equipo en las últimas jornadas a hecho agua pues han recibido siete anotaciones ante Zacatecas y Zacatepec, por lo que busca mejorar en ambos aspectos y con ello cerrar bien el torneo.
Una buena noticia es que el jugador Julio César Betancio ya se restableció de la operación que sufrió en el ojo derecho y podrá estar de inicio ante ‘Correcaminos’, con ello el equipo ganará mayor fuerza en la recuperación y tanto Bocanegra como Atilano tendrán mayor libertad en la creación y apoyar a sus delanteros.
Y es que enfrente tendrán a un equipo ‘Correcaminos’ que viene enrachado y por lo tanto será un rival muy peligroso pues en sus filas cuenta con gente de mucha experiencia como lo es el portero Miguel Pinto, Hugo Sánchez, Jaime Durán, Javier Ledesma, Walter Jiménez, Diego Olsina, Lucas Ayala, José Cruz Gutiérrez, Roberto Nurse, Nicolás Saucedo, entre otros que vendrán en busca de un buen resultado que les permita mejorar la sexta posición general que actualmente ocupan con la suma de 12 unidades.  A pesar de ello el compromiso del equipo es ganar o ganar y con ello sumar tres unidades que les permitan mantener la llama encendida rumbo a una posible calificación.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato