Buscar

Sin hacer caso a comercios

Locatarios del bulevar Leovino Zavala de Uriangato del tramo entre las calles Adolfo López Mateos y José Clemente Orozco, se declararon inconformes.

Escrito en Guanajuato el

Locatarios del bulevar Leovino Zavala de Uriangato del tramo entre las calles Adolfo López Mateos y José Clemente Orozco, se declararon inconformes por la falta de mantenimiento que el gobierno de Luis Ignacio Rosiles del Barrio da a la vialidad.
El bulevar Leovino Zavala es una de las vías de acceso y salida del municipio más importantes, también es una de las vialidades que se encuentra en peor estado, puesto que el bulevar cuenta con dos carriles para cada sentido en los cuales se pueden contabilizar decenas de daños a lo largo de la mayor parte de la avenida.
“Este pedazo y yo creo que todo el bulevar necesita una arregladita porque está en muy mal estado, hay baches por todos lados y ni quien se fije en eso, desde hace años se le ha pedido al gobierno que arreglen la calle pero no hacen caso”, manifestó el dueño de una refaccionaria.
De igual manera, habitantes de la colonia Las Misiones refirieron que es molesto tener que pasar por tantos baches, puesto que para llegar a sus hogares deben de pasar por el bulevar ya que no tienen otras vías alternas, lo que ha causado distintos daños a sus vehículos.
“No hace mucho compré un carrito usadón pero bueno y como al mes o ni el mes había cumplido, en un bache que se le cae el mofle y la verdad no es un barato, me salió como en mil pesos la compostura y eso no me lo pagó el Gobierno y es su culpa porque no le dan mantenimiento a la calle que”, mencionó un colono.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato