Buscar

Una red social para cada cosa

Encontrar pareja, buscar trabajo o intercambiar bolsas de mano con desconocidas, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con las redes sociales má

Escrito en Guanajuato el

Encontrar pareja, buscar trabajo o intercambiar bolsas de mano con desconocidas, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con las redes sociales más populares.

Tinder
Crea un perfil con foto y conoce usuarios cercanos a tu ubicación para hacer contacto si te interesan y compartes cosas con ellos.
Si dudas de su efectividad, el CEO de Tinder, Sean Rad, dijo que para finales del año pasado habían ayudado en mil millones de emparejamientos.

Para 'sextear'
Snapchat
Envía las fotos y mensajes que quieras sin preocuparte de que lleguen a los ojos equivocados, porque se autodestruyen hasta en 10 segundos.
Es tan popular que ya tiene 100 millones de usuarios y en Estados Unidos desplazó a Twitter como la segunda red social más usada.

Para amantes de la foto
Instagram

Si habías estado renuente a unirte, además de fotos de lo que la gente come, encontrarás inspiración si te gusta la fotografía.
Tiene más de 200 millones de usuarios y puedes usar Hyperlapse, para grabar videos con estabilizador de imagen, con la misma cuenta.

Para creativos
Pinterest

Crea tableros virtuales con imágenes tomadas de internet o subidas por los usuarios. Puedes agruparlos en categorías.
Muy útil para quienes gustan del diseño industrial, artes decorativas o la decoración de interiores, pues encontrarán muchas ideas.

Para encontrar empleo
LinkedIn

Publica tu currículum y acércate a contactos y comunidades de profesionistas para que te conozcan y sepas qué necesitas para ascender en tu carrera.
Tiene más de una década de existir y unos 313 millones de usuarios en 200 países y seguramente quienes deseas que te conozcan ya están ahí.

Para compartir minivideos
Vine

En esta aplicación los usuarios pueden grabar videos de 6 segundos e incluso en stop motion, para compartirlos a otros contactos de la app o en Facebook o Twitter.
Vine es propiedad de Twitter y tiene más de 30 millones de usuarios.

Para fashionistas
Pose

Es un sitio web y aplicación móvil para encontrar inspiración en tu outfit. Personas de todo el mundo suben las fotos de las prendas que usan cada día.
También vendes o intercambias tus prendas con otros usuarios, aunque esto está disponible por ahora en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Comparte tus secretos
Whisper

Comparte mensajes de forma anónima sobre cómo te sientes o algún pensamiento espontáneo sin que afecte a alguien por herir susceptibilidades.
Ahí también los usuarios comparten secretos sobre su niñez, sus padres, sobre sus deseos de venganza o situaciones complicadas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato