Buscar

Lo asesinan a balazos

Los hechos fueron en la colonia Los Arcos. Muere en Hospital.

Escrito en Guanajuato el
Lo asesinan a balazos

Hieren con arma de fuego a un joven de 19 años de edad en la colonia Los Arcos de la ciudad de Purísima del Rincón, a pesar de los intentos de los médicos por salvarlo, el joven falleció en el Hospital Comunitario de la
ciudad.
A las 9:17 de la noche se generó la alerta sobre esta riña, misma que aparentemente se originó por rencillas entre conocidos, y que culminó con el traslado en calidad de grave de César Guadalupe Cano, de 19 años de edad, quien falleció más tarde.
Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias se hicieron cargo de la atención pre hospitalaria del lesionado, y aun con las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) tuvo que ser trasladado como grave al Hospital Comunitario de la ciudad de Purísima en donde los médicos intentaban salvarle la vida, pues se mencionó que había recibido un solo impacto de bala que tuvo entrada por la espalda, y que puso en estado crítico la salud de esta persona, declarando que había muerto poco después de las 10 de la noche.
Policías de Purísima encabezaron un operativo para dar con el o los presuntos responsables de la lesión que terminó con la vida del joven de 19 años de edad, hasta después de las 10 de la noche la búsqueda de los involucrados continuaba, ya que habían recibido una descripción de los agresores y que los mismos habían huido con rumbo al Libramiento sur de la ciudad.
Sin que fuera confirmado por una autoridad oficial, se informó que un grupo de jóvenes se encontraba en la colonia Los Arcos cuando pasaron por el lugar otros en un vehículo realizando los disparos, uno de ellos impactó a César y es probable que otra persona en el lugar recibiera el roce de otro disparo, sin que esto fuera
confirmado.
La investigación de los hechos continuaba y las autoridades competentes no proporcionaron más información con respecto a los responsables, así como tampoco del arma de fuego que se utilizó en la agresión, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones al respecto.

Más disparos, ahora fueron en Los Mirasoles

En una misma noche y con apenas una hora y 20 minutos de diferencia, se origina otra agresión, de la que resultó un hombre lesionado, ahora en la colonia Los Mirasoles de la misma ciudad de Purísima del Rincón.
Cuerpos de rescate y elementos de Seguridad pública de Purísima se movilizaron para atender este segundo reporte, que aun cuando fue a pocos minutos y distancia de la primera agresión, no se confirmó que tuviera relación.
Alrededor de las 10:37 se escucharon al menos 6 disparos de arma de fuego, pocos minutos más tarde se alertó sobre una persona lesionada que recibió dos impactos de bala, el reporte indicaba que los hechos ocurrieron en la colonia Los Mirasoles, frente a Los Arcos.
Hasta el cierre de esta edición sólo se indicó que esta persona se llama Martín, de 19 años de edad quien está estable, los impactos que recibió fueron en un brazo y una herida superficial en el abdomen. Se trasladó al Hospital Comunitario de Purísima.
Esta persona refirió que desconoce a sus agresores, y como en el primer caso, no se proporcionó mayor información.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato