Buscar

Convoca Ayuntamiento a sus cursos de verano

El Ayuntamiento de Lagos lanza la convocatoria para los cursos de verano para niños, los cuales se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Comunita

Escrito en Guanajuato el
Convoca Ayuntamiento a sus cursos de verano

El Ayuntamiento de Lagos lanza la convocatoria para los cursos de verano para niños, los cuales se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cañada de Ricos, del 22 de junio al 7 de agosto.
Lo anterior se proyecta como una medida para aprovechar las vacaciones en diferentes actividades que ayuden a los niños a cuidar y salvaguardar su integridad física y emocional en un ambiente divertido que les permita aprender y llevar una buena relación con amigos y vecinos.
Los cursos permitirán a los niños aprender cosas nuevas, socializar y convivir con otros niños de su edad de forma segura durante las próximas vacaciones de verano.
Las inscripciones inician esta semana y algunos de los cursos que se impartirán serán computación básica e inglés, y otros de los cuales se puede obtener información en las instalaciones del centro comunitario.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato