Buscar

Monarcas destrozados

Los Tigres visitan el Estadio Morelos y golean a Monarcas.

Escrito en Guanajuato el

Los Tigres recordaron que son unas fieras y en Morelia lo demostraron.
Jugando mucho mejor que su rival, regresaron al triunfo al golear de visita 5-1 a los Monarcas, para llegar a 9 puntos.
Por Tigres marcaron Guido Pizarro (49’), Emanuel Villa (66’), Darío Burbano (77’) y Damián Álvarez (94’), además del autogol de Luis Cardozo al minuto 8. Por los Monarcas descontó David Depetris (29’).
La primera anotación cayó en una gran jugada de Joffre Guerrón, quien mandó su disparo, el arquero rechazó, pero le rebotó a Luis Cardozo al minuto 8.
Los purépechas tuvieron en David Depetris al jugador más peligroso en el ataque, el que hizo sufrir a la zaga felina, y el que se encargó de empatar.
Al 49’, Pizarro sacó un disparo potente desde afuera del área grande, Rodríguez quiso atrapar el balón y se le escapó, en un grave error que terminó en gol.
El tercer tanto fue de Emanuel Villa, ausente ante Puebla por lesión. El delantero remató de cabeza un centro preciso de Burbano, en el que Rodríguez nada pudo hacer para el 3-1.
Al 77’ por fin Burbano pudo marcar su anotación en un contragolpe que mató cualquier posibilidad de que Morelia pudiera revivir en el partido, aunque el volante felino se lesionó y salió de cambio por Damián Álvarez, quien cerró la cuenta.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato