Buscar

Inicia torneo de Futbol Amateur

De Clausura 2015 en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur

Escrito en Guanajuato el

Se pone en marcha hoy el torneo de Clausura 2015 en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur, en su categoría de primera fuerza el campeón Contadores Aztek defiende la corona frente a Arandas Generación Apache y los subcampeones del Rastro chocarán con Nuevo México.
Así, tras una semana de receso regresan las emociones a los diferentes escenarios de la ciudad con partidos programados en sus categorías de Primera, Intermedia, Segunda y Tercera Fuerza.
Precisamente, se dieron cuatro ascensos de Segunda a Intermedia con los equipos Abarrotes Marimar, 18 de Agosto, San Isidro y la Congeladora Niño.
Inicia la batalla…
En el máximo circuito los campeones Contadores Aztek enfrentan como visitantes al conjunto Arandas Generación Apache, en duelo programado a las 10 de la mañana en el campo Arandas, donde Contadores de Francisco Padilla y José Luis Borja, por sus primeros tres puntos del torneo, pues hay que recordar que la final del torneo Apertura se la ganaron a los ‘Matanceros’ del Rastro, con marcador de 4-1 goles.
También el Rastro chocará con la oncena Nuevo México en el campo 24 de Abril uno a las 10 de la mañana.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato