Buscar

Conquista de 10 puntos en karate

Alumnos de la Academia SKS lucen en el Campeonato Intercontinental que se realizó en Aguascalientes

Escrito en Guanajuato el

Artemarcialistas de la Academia Saldaña Karate Studio obtuvieron 10 primeros lugares en el pasado campeonato Intercontinental.
Este evento se celebró en la ciudad de Aguascalientes, en el cual se contó con la participación de competidores nacionales e internacionales, tanto de Venezuela como de Guatemala.
Torneo organizado por el profesor Erik Alfaro, de la organización Alfa Kenpo, y se participó en las modalidades de Forma Tradicional, Forma Creativa y  también en Combate a Puntos, modalidad en la que los karatecas de la escuela Saldaña Karate Studio figuraron en los primeros lugares.
En esta ocasión, Jair Saldaña de nueva cuenta mostró el gran momento por el cual atraviesa al conseguir tres primeros lugares en lo que fue Forma Tradicional, Forma Creativa y Combate a Puntos, dentro de la categoría juvenil cintas negras en la que participan niños que van de 15 a 17 años.
De la misma manera, Daniela Meza logró un primer lugar en Combate a Puntos en la misma categoría, rama femenil.
Por su parte Melisa Silva conquistó el primer lugar en combate a puntos pero en cintas cafés juvenil.
Otro primer lugar en combate a puntos fue para Juan J. Gutiérrez en cinta café infantil, así como para Geraldine Silva en cintas café.
En las competencias de cintas azules infantiles, Ángel Álvarez y Bryan Gutiérrez, también lograron el primer lugar en combate a puntos.
Cabe hacer mención que en la categoría de cintas blancas infantiles, Fernanda Olmos logró un primer lugar en Forma Creativa y tercero en Combate a Puntos.
De esta manera, los alumnos de la Academia Saldaña Karate Studio siguen con la cosecha de buenos resultados en los cuales han participado.
Ahora se alistan para su Mundialito Olímpico, que se realizará el sábado 27 y 28 de julio en el balneario Aqua, de esta ciudad y en el cual participarán todos los agremiados a la organización SKS.
En dicho evento estarán disponibles para participar las disciplinas de Basquetbol, Futbol, Seminarios, Atletismo y también Karate.

3

Primeros lugares los consiguió Jair Saldaña.

2

Países, además de México, participaron en el torneo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato