Buscar

Provoca ebrio choque

El conductor de una camioneta de redilas cruzó sobre el bulevar Orozco y Jiménez, frente a La Perla, y se estrelló contra otra unidad; no hubo lesiona

Escrito en Guanajuato el

En el bulevar Orozco y Jiménez frente a la colonia La Perla, conductor de una camioneta cruzó hacia los carriles contrarios de su circulación y chocó contra una camioneta, fue detenido al encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas, agentes de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de los hechos, en el que solo se reportó como saldo múltiples daños materiales.
En el peritaje que efectuaron los oficiales se determinó que el choque ocurrió cuando Óscar Francisco Gallegos, de 32 años, de la colonia El Calvario, conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo estacas, color blanco, modelo 2014, con placas de Jalisco, se desplazaba sobre el carril izquierdo del bulevar en dirección a San Pedro.
Al pasar justo frente al ingreso de la colonia La Perla, el conductor viró hacia la izquierda y cayó a la canal de aguas pluviales que divide los carriles de circulación, por lo que perdió el control, invadió los carriles contrarios e impactó una camioneta que se desplazaba con rumbo a la glorieta del Charro.
Siendo esta una Ford, tipo Lobo, color rojo conducida por Samuel Eduardo Pedrero, de 58 años, vecino de la colonia Centro.
El conductor de la Nissan fue llevado a el área de los separos en donde le efectuaron la prueba de alcoholímetro misma que arrojó un resultado positivo y quedó detenido, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal para quedar bajo resguardo, el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato