Buscar

Cultura y arte en Crit Guanajuato

Personal y pacientes de este centro de rehabilitación celebraron en grande el XVII aniversario de dicha institución con una muestra cultural.

Escrito en Guanajuato el

Con motivos del XVII aniversario de la fundación Teletón, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Guanajuato CRIT, realizó una semana llena de cultura y mucha diversión.
La inauguración de esta semana cultural estuvo a cargo de un grupo de alumnos del taller de fotografía procedentes del centro de estudios de Cortazar.
Previo al evento inaugural, el director General del CRIT Guanajuato, Juan Francisco Rocha Ruenes, brindó un breve mensaje a los presentes, donde además aseguró sentirse feliz de llegar a un año más de esta importante labor social.
En este semana cultural también asistió el director del Museo de la Ciudad, Alfredo Olmos Villegas, quien convivió con los infantes.
Luego del mensaje de bienvenida se dio paso al momento más esperado el recorrido por cada una de las fotografías que los alumnos del taller de fotografía expusieron en el pasillo de las instalaciones del CRIT.
Además de las fotografías, chicos, jóvenes y grandes también disfrutaron de la sensacional música a cargo del grupo Artería, originarios de la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Edder Obregón, diseñador ambiental y artista independiente también mostró su talento a través del proyecto “Discapacidad”, un automóvil de sobre herrería y laca industrial.
El artista plástico independiente, conferencista y director de cine, Eduardo Tostado Márquez presentó el proyecto “Desenfoque”.
Otros de los participantes fue la fundación EPPCI A.C, organización sin fines lucrativos dedicada al fomento, promoción y difusión de la cultura y el arte.
El grupo colectivo The tripies presentó “Ojos que miran al cielo”, exposición fotográfica que causo gran interés en los presentes.
Todo un éxito resulto la inauguración de la semana cultura dentro del marco del XVII aniversario de la Fundación Teletón.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato