Buscar

EPN ofrece respaldo a familiares de mexicanos muertos en los Alpes

El mandatario manifestó su solidaridad con las familias de las víctimas del accidente registrado en los Alpes franceses.

Escrito en Guanajuato el
EPN ofrece respaldo a familiares de mexicanos muertos en los Alpes

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó su solidaridad para con los familiares de las víctimas del accidente aéreo registrado la víspera en los Alpes franceses donde, entre los fallecidos, se encuentran dos mexicanas y el esposo de una compatriota.
Al iniciar su discurso tras recibir el informe de labores del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) subrayó el pesar de México por este accidente donde perecieron personas de diferentes nacionalidades.
"México ha expresado ya públicamente y directamente a las autoridades de esos países nuestra mayor solidaridad ante esta muy lamentable tragedia", dijo.
Agregó: "De manera muy particular, expreso aquí mi solidaridad y mi más sentido pésame a los familiares de dos mexicanas que lamentablemente perdieran la vida en este accidente, Daniela Ayón y Dora Isela Salas y de igual manera, al esposo de una compatriota a Carles Milla, a quienes reitero expresamos nuestro más sentido pésame".
Dijo que ha dado indicaciones para atender de manera oportuna, por parte de la Cancillería, para dar atención a los familiares en el proceso de la debida repatriación de los cuerpos de las víctimas mexicanas de este accidente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato