Buscar

Hay otro choque en Orozco y Jiménez

Otro accidente se registró sobre el bulevar Orozco y Jiménez, con lo que el remedio de colocar barreras improvisadas no ha dado una solución efectiva

Escrito en Guanajuato el

Otro accidente se registró sobre el bulevar Orozco y Jiménez, con lo que el remedio de colocar barreras improvisadas no ha dado una solución efectiva al problema del control vial sobre tan concurrida vía.
En esta ocación fue un fuerte choque en el cruce con la calle Dr. Camarena en el que sólo hubo daños materiales.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte, acudieron al lugar y se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo ocurrido.
Según lo manifestado por Juan Manuel Romero, conducía un auto de la marca Nissan, tipo March, en color rojo y con matrícula de Jalisco, se desplazaba por Dr. Camarena y al llegar al bulevar maniobró para ingresar a la circulación de los carriles centrales.
Justo al efectuar el movimiento, fue cuando el conductor de un Nissan, tipo Tsuru, color perla, con placas de Jalisco, el cual  se desplazaba sobre los carriles centrales, impactó el frente de su unidad contra el costado izquierdo del March.
El Tsuru, conducido por Saúl Hernández, dejó más de 10 metros de huella de derrape por frenado antes del punto de impacto.
Los involucrados resultaron ilesos tras el fuerte choque.
Ambos dialogaron sobre lo ocurrido en presencia de los agentes viales, hasta lograr llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de daños, con lo que evitaron que sus vehículos fueran trasladadas al corralón municipal.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato