Sube pasaje foráneo

REDACCIÓN / Publicada el 06/07/2013

La Central de Autobuses luce aún semi-vacía, pese a que ya empezaron las vacaciones. Foto: Staff

Cada año en periodo vacacional, hay incremento de pasaje en las diferentes líneas terrestres. La central de autobuses piedadense no ha tenido la suficiente demanda en viajes; las líneas de autobuses ETN y Futura son las que más han resentido las bajas ventas desde hace cinco meses.

“Casi no se han registrado viajes a las fronteras”, mencionó Leonel Pérez Arias, vendedor de Élite.

De las líneas que tuvieron incremento en un 8 por ciento es Ómnibus, la cual tiene salidas a Ciudad Juárez, Reynosa, Matamoros entre otras; Primera Plus también aumentó, el boleto de mayor costo es a la Ciudad de México, anteriormente estaba en 479 y aumento a 498.

Así lo mencionó Héctor Cano Alvarado, encargado del módulo de Primera Plus, quien dijo que a pesar de la temporada vacacional no se ha tenido los resultados esperados en cuanto a viajes, se espera que la próxima semana haya un aumento de salidas a diferentes destinos del país.

Dos de las compañías que no han aumentado sus costos son, coordinados y flecha amarilla; aunque la realidad es que el precio de los pasajes ya no disminuirá, además el aumento del combustible es uno de los factores perjudiciales para los incrementos, señalo.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.