Sube pasaje foráneo

Publicada el

Sube pasaje foráneo

La Central de Autobuses luce a

Cada año en periodo vacacional, hay incremento de pasaje en las diferentes líneas terrestres. La central de autobuses piedadense no ha tenido la suficiente demanda en viajes; las líneas de autobuses ETN y Futura son las que más han resentido las bajas ventas desde hace cinco meses.

“Casi no se han registrado viajes a las fronteras”, mencionó Leonel Pérez Arias, vendedor de Élite.

De las líneas que tuvieron incremento en un 8 por ciento es Ómnibus, la cual tiene salidas a Ciudad Juárez, Reynosa, Matamoros entre otras; Primera Plus también aumentó, el boleto de mayor costo es a la Ciudad de México, anteriormente estaba en 479 y aumento a 498.

Así lo mencionó Héctor Cano Alvarado, encargado del módulo de Primera Plus, quien dijo que a pesar de la temporada vacacional no se ha tenido los resultados esperados en cuanto a viajes, se espera que la próxima semana haya un aumento de salidas a diferentes destinos del país.

Dos de las compañías que no han aumentado sus costos son, coordinados y flecha amarilla; aunque la realidad es que el precio de los pasajes ya no disminuirá, además el aumento del combustible es uno de los factores perjudiciales para los incrementos, señalo.


#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS