Buscar

Alejandra será próxima reina

En medio de una agradable ceremonia, se hizo la invitación oficial a la joven para ser la reina de San Francisco del Rincón.

Escrito en Guanajuato el

Una hermosa joven, amigable, solidaria y con muchas ganas de apoyar de manera altruista, es Alejandra Plascencia Valtierra, ella ha sido invitada para ser la próxima reina de San Francisco y de sus fiestas de octubre 2013.
Bella estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de La Salle Bajío; con sólo 18 años de edad, y con muchos sueños por alcanzar aún, Alejandra se perfila para ser una gran reina para nuestra ciudad.
Fue por ello que el pasado viernes se llevó a cabo en su domicilio particular, el acto protocolario, en el que Ale lució muy linda, feliz y agradecida de ser tomada en cuenta para representar a San Francisco a lo largo de un año.
Para ello contó con el apoyo incondicional de sus queridos padres, los señores José Plascencia Regalado y Ma. Rosario Valtierra de Plascencia, quienes fueron excelentes anfitriones para dar la bienvenida a las autoridades municipales, que acudieron a realizar la invitación formal a la futura Reina de San Francisco.
El presidente Javier Casillas acompañado de su esposa Gisela Murillo de Casillas, le manifestó a Alejandra primeramente su agradecimiento por haber aceptado participar en esta labor tan digna, y de igual forma le aseguró que son bien conocidas las inolvidables acciones de apoyo que su hermana Abigail Plascencia, realizó hace unos años, también como reina de esta ciudad, donde destacó por ser una reina muy entusiasta y sumamente trabajadora.
Es por ello que fue Ale invitada a trabajar de igual manera, y mejor aún, pues le aseguró: -“Ya tienes experiencia en los reinados”.
Aprovechando la ocasión, Alejandra presentó a quienes portarán en su coronación las bandas como princesas, siendo elegidas para este cargo sus amigas: Scarlet Vázquez Muñoz, Verónica Barajas Muñoz, Paola Barajas Murillo y Andrea García.
El momento fue propicio para un emotivo brindis, en el que se deseó mucho éxito a la futura Reina de San Francisco y de sus fiestas de octubre.
También se ofreció a los asistentes una exquisita cena y se dio a conocer a la concurrencia, que Alejandra será coronada el próximo 29 de septiembre en punto de las 8 de la noche en el Teatro del Pueblo de la Feria 2013, donde se espera la presencia musical de nada menos que el grupo “Playa Limbo”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato